PRÓTESIS: reemplazan uno o varios dientes perdidos, devolviendo la estética y la función dentaria, logrando una correcta masticación, deglución y adecuada expresión al hablar. Las prótesis dentales ocupan un lugar relevante en la estética por eso ofrecemos distintas alternativas dependiendo de las necesidades de cada paciente.

PRÓTESIS COMPLETA: repone todos los dientes de uno o ambos maxilares y son removibles, se retiran para higienizarlas y por la noche.

PRÓTESIS PARCIALES: reponen algunas piezas dentarias. Pueden ser FIJAS o REMOVIBLES. Las PRÓTESIS FIJAS (coronas o puentes) repone las piezas perdidas y la persona no tiene que removerlas, permanecen fijos. Las PRÓTESIS PARCIALES REMOVIBLES (reponen algunas piezas y el paciente se las retira para higienizarse, pueden ser de acrílico, de acrilico con un esqueleto de cromo cobalto o prótesis flexibles que son prótesis sin los retenedores antiestéticos que se ven en los dientes.

PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES: son prótesis dentales de la arcada completa que se fijan atornilladas o cementadas sobre seis u ocho implantes osteointegrados. Sustituye todos los dientes perdidos de una o ambas arcadas con una prótesis fijada sobre implantes dentales que cumplen la función de las raíces naturales de los dientes.

SOBREDENTADURA: son prótesis removibles que se colocan sobre implantes. Pero se necesitan generalmente menos implantes que con una prótesis fija y pueden estar indicadas en pacientes que tienen una mayor pérdida de hueso en el maxilar. El paciente puede quitársela lo cual facilita mucho la correcta higiene.

Chatear
Hola! Si tenés alguna consulta, estamos acá para ayudarte
Powered by